miércoles, 26 de marzo de 2008

LUEGO DE MIL AÑOS... Y CON UNA CADENA...

Siguiendo la cadenita q me tiro el Ivanito... aqui posteo mi parte, para retomar el blog y para que no diga pues que soy de lo ultimo!!!

asi que alli les va!!!

LO QUE TE CHOCA: La terquedad...
LO QUE TE ERIZA: depende, pues puede ser el frio o puede ser una caricia
LO QUE TE EMOCIONA: Graduarme...
LO QUE TE SUELTA: la musica (la BUENA)
LO QUE TE HACE REÍR: Los momentos unicos
LO QUE TE HACE LLORAR: tantas cosas... soy muy llorona aunque no lo crean...
LO QUE TE DA NAUSEAS: algo malo.... olor, sabor, sensacion, persona...
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: seguir viviendo la vida...
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La distancia...
LO QUE TE LASTIMA: la injusticia...
LO QUE TEMES: ser olvidada.
LO QUE NO QUIERES PERDER: lo que tengo.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: uff tantas cosas que escribiria mil paginas en word a letra 8 en arial, con espacio sencillo, margen a 1cm....
LA FECHA QUE ODIAS: ummm aun ninguna...
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: 19 de enero mi cumple!!!
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: ummm pinocho es mi hermano gemelo... :S no mentira... no se...
UNA NOSTALGIA: mi familia de España... (Abue, Mami y Hermanas)

hay q pasarlo a 5 locos mas... peeeero como no se a quien pasarlo, el que lo lea y no lo hizo... LE TOCA HACERLO!!!

No hay comentarios: