viernes, 17 de agosto de 2007

LA MAGIA DE HP



Dios no es normal lo adicta que estoy al malvado juego de Harry Potter y la orden del fénix para playstation 3...




Cada persona en la casa tiene su juguete o pasatiempo, el enano (mi primo) el play3, mi tía sus libros de Sudoku y yo mi super lapi con Internet... El enano, como buen seguidor de Harry Potter, compro el ultimo juego que corresponde a la ultima película del niño mago creado por J.K. Rowling.




La cosa comenzo que el enano se puso a jugar el jueguito el mismisimo día que lo compro todo bien, como se basa en la peli ya uno sabe mas o menos que debe hacer, pero no del todo xq colocan ciertas pruebas q debes cumplir...




Hasta el momento todo bien... como estoy de vacaciones sola en casa y sin nada que hacer, se me ocurrió la malefica idea de jugar, vale, a ver que tal el juego tu sabes para pasar el rato. ENDEMONIADO JUEGO DE LOS MIL MILLONES DE #$%%#$&%$#$#$(por mentarle la madre a alguien) lo confieso EL HARRY ME TIRO UN HECHIZO.




El día de ayer me pegue al juego hasta que mi cuerpo no puedo mas!!! me dejo totalmente acabada... claro es que la 5ta gárgola que habla que me mandaron a buscar estaba en un pasadizo, que hasta que no buscara el periódico el profeta en el salón principal NO ME ABRÍA!!!




No deje que el mendigo Potter me dejara como muchos hombres dejan a muchas mujeres... (cada quien use su imaginación)me acosté a dormir y al llegar de la radio, tenia mi segunda cita con Harry, osea el día anterior cumplimos el 48% de las cosas que debíamos hacer.




La segunda cita fue el día de hoy, ya con pilas nuevas la mente mas abierta y sin tantas ganas de MENTAR MADRE, me puse a cumplir las cosillas q me faltaban entre ellas buscar la 5ta gárgola que habla que eran unos jabalíes con alas.... MI DESESPERACION fue tanta que debí consultar en lapi como demonios encontrar la 5ta gárgola xq mi cabeza no daba pa' mas!




Ya luego de encontrarla... FUI FELIZ!!!! CUMPLI MONTON DE COSAS MAS!!! decidí decirle a Harry que nos vemos en una 3ra cita luego de consultar otras cosas en Lapi, pues me volví a trancar en la parte de sabotear el reloj para que la fastidiosa de Dolores no de la clase... y el negrito que me JODIO con las Gárgolas, me jode también con el reloj...




CONCLUSIÓN: como me gusta un negro, pero como me joden la vida... xD

2 comentarios:

Sex Shop Delivery dijo...

Por aqui estuve Sabbinn

Unknown dijo...

genial ^^ tremenda adicción... umm como te gustan los negor me consta jejeje ^^ saluditos nus vemos por ahí ah lee mi blog