lunes, 13 de agosto de 2007

Aprendiendo un poco mas...



Ya metida de cabeza en lo que es el mundo de los blogs se me ocurrió la brillante idea de incluir algunas de las otras cosillas que tengo en las otras paginas... Q están decoradas con cuanta mariconeria se creo para agregar a las dichosas paginas.

Con mi poco conocimiento de html, un tiempo de ladilla en la oficina de mi papá y querer q mi blog sea tan lindo como mi hi5 y mi myspaces, agregue a mi mascota Cerezo (un lindo cerdito negro que le puedes dar manzana o rociar con agua si le das a la pestaña q dice more) y un glitter con mi nombre y par de estrellas. De aquí a un rato quizás me vuelva loca y le agregue fotos, un meez, una lampara de lava, una cuenta regresiva, etc etc y cualquier mariconeria q me tropiece en algún myspace.

Posiblemete le agregue unas cerezas... Bueno hoy apenas es lunes y tengo toda la semana para indagar que mariconerias puedo agregar...

Besos de Cereza... un lunes con pereza...

1 comentario:

EL IVI dijo...

LO QUE TE FALTA ES LLAMARTE TERESA PARA QUE CON LA TREMENDA PEREZA QUE TIENES POR COMER CERAZA
NO SE TE CONFUNDA CON UNA FRESA PORQUE EN EL FONDO SE QUE TE PESA COMER MAS FRESA QUE CEREZA
EN ESTE LUNES DE PEREZA
QUE TE EMBARGA POR NO LLAMARTE TERESA.
MAS NO ME QUEDO CON ESA
Y POR LO TANTO PREFIERO QUE TE COMAS UNA FRAMBUESA
BIEN GRUESA
PARA QUE CON TU TRETA
SIGAS ENTRETENIENDO A TODOS EN ESTE BLOG QUE SOLO HABLA DE CEREZA COMO TU MASCOTA QUE NO ES DE TERESA
NI SE LLAMA FRESA
SE LLAMA CEREZA!!!!