viernes, 10 de agosto de 2007

La primerisima...

Hey cuando me refiero a la primerísima no es Mirla Castellanos... dios sálvame de las momias, con todo el respeto que se merece la doña.

Esta es la primerísima entrada a esta frutería, a mi frutería, o bueno a esta cosa que es un vicio para muchos y creo que también lo será de ahora en adelante para esta cereza. ¿Ya hable de mi periodo cereza? ummm no creo q no, (obviamente es la primera vez que escribo... oh!!!! xD) bueno comencemos por el primerísimo mero principio del asunto: PORQ DEMONIOS TENGO UN PERIODO CEREZA.


Pues simplemente es porque sentí afinidad hace un tiempo por esta fruta, anteriormente prefería las fresas, mucho antes los kiwis, muchísimo antes prefería las naranjas, en fin así con un montón de frutas mas…


en una sola frase... por ahora soy Sabá de Cereza

No hay comentarios: