miércoles, 5 de septiembre de 2007

TUKKS WEEKEND

UMMMM DEMASIADO BUENO....


Vamos a comenzar por el principio como debe ser... Galenos ON THE BEACH presentando a EA con su tributo a Soda Stereo, como me lo perdí en Whisky Bar, no pretendía perdermelo de nuevo y mucho menos si era en la playita con una fiesta que prometía...


Bueno... nos fuimos el Sábado por la tarde la salida era a las 3 pero terminamos saliendo a las 5, OJO YO ESTABA LISTA A LA HORA, así que bueno me toco esperar 2 horas en casa de Mónica jodiendito un rato con ella y con Vero. Luego de una buena espera, llegaron Bruno, Tina, Desvic y Rafa listos para irnos directo a tukks.



El camino super tranquilo, cero cola, mucho chisme, musiquita, llegamos a tukks y por un momento sentimos miedo, NO HABÍA LUZ!!! a la mi#$&"... ahora si es verdad lo q prometía ser un rumbón para nosotros se estaba tornando en "no se vistan que rumba no hay". Calma pueblo, para algo están los teléfonos, mensajes por aquí llamadas por allá, no tranquilos muchachos todo esta bien EN EL HOTEL HAY PLANTA ELÉCTRICA!!!




Luego de cenar, descansar un rato, bañarnos y vestirnos, parada obligatoria (imagina con voces al unisono) VAMOS PAL CARIBEAN (imagina hasta aki si no el resto del post seria como un coro de iglesia). El gentío no era normal, la verdad no se que carajo le ven a ir a beber con millones de carros explotados de sonidos todos con una p&t% canción distinta, bueh cosas del alcohol, Xs la cosa fue que yo me fui con Carlitos que paso por allí de una para el Hotel Manaure donde estaba la rumba ARMADISIMA.





La entrada y el área de la piscina FULL DE GENTE ya eran cerca de las 11 u 12 la verdad no recuerdo, lo único que se es que a los 10 minutos se monto la gente de EA, como siempre super bueno!!! tocaron además de las canciones de soda 3 mas. Fuegos artificiales para culminar la presentación y enseguida reggaeton, eso si duro como 4 canciones, enseguida musiquita electrónica AHORA SI SE FORMO LA PACHANGA.




Bueno vamos a ir resumiendo las cosas, la cosa para mi fue hasta las 5 de la mañana q nos fuimos a dormir, los muchachos comieron primero y en lo q pisamos el apartamento comienza a salir el sol! dios!!!; sabana hasta la cabeza y a dormir hasta las 12... Luego en la tarde comida en subway, piscinita y a cojer los cachachas que Maracay nos llama. Algo de cola en el camino como es obvio y unas grandes arepas en San Jacinto al llegar... en conclusión MUY BUEN FIN DE SEMANA Y EXCELENTE RUMBITA DE LA GENTE DE GALENOS...




Posteado un miércoles atravesado de pereza y fresas sin crema...

No hay comentarios: